DJ Tillman
T5 E7: Dj es un chico mujeriego cuyo padrasto es Danny Clark ex jugador de los Houston Texans, él está acostumbrado a llevar una vida llena de lujos. La temática de su fiesta será "a Black Diamond Affari" como él, ya que será brillante y extravagante.