Doc Martin and the Legend of the Cloutie
Ahora establecido como médico del pueblo, Doc Martin anhela tener privacidad. Todos en el pueblo conocen su vida. Quiere comprar una granja grande y aislada, pero su plan se ve interrumpido cuando una familia londinense llega al pueblo. Para asegurarse su hogar soñado, el doctor recurre a la magia popular del pueblo e invoca a una mítica bestia.