Doc Martin: The Movie
Tras enterarse de que su esposa le ha estado siendo infiel, el doctor Martin Bamford abandona Londres de manera impetuosa para irse una semana al pueblo costero que visitaba cuando era niño. Cautivado por el paisaje y los lugareños, se queda más tiempo de lo planeado, hace amigos, aprende a pescar y ayuda a resolver un misterio.