De Tatta's: The Series Doekoe Maken
T1, E6: Laura continúa luchando con los pagos atrasados de su trabajo. Erik está cansado de estar arruinado y decide en secreto volver a su antiguo empleador con la esperanza de conseguir un trabajo mejor remunerado. Volkan intenta expandir su negocio.