¿Dónde está Johnny?
T5, E3: El plan para compartir poder de Tony no cuela con Johnny Sack. Feech La Manna se cruza con Paulie en su intento de entrar en el negocio del paisajismo, y Junior busca restos del pasado mientras pone a prueba la paciencia de los que le rodean.