NYPD Blue Dos Clarks en un mismo bar
T9, E3: El equipo investiga dos homicidios: la inmolación de un prometedor músico y el apuñalamiento de un hombre de buena posición. El detective John Clark, Jr., recién incorporado al grupo, trata al mismo tiempo de aprender sus labores y de ganarse un lugar junto a sus compañeros pese a las intromisiones de su padre.