Drag Queen Story Hour
T1 E3: Holly Box-Springs quiere que Tina Burner la ayude a diseñar los modelos que llevará en la temporada final de So You Think You Can Drag, el programa de Paige Turnerç. Pero Tina no quiere ayudar a Holly porque no quiere mezclarse con Paige. Mientras tanto, Marti se apunta a leer cuentos para niños, relacionados con la aceptación, para demostrarle a su marido que sería un padre estupendo.