Dragas de noche
T1, E6: Después de llegar a un acuerdo con los vecinos, José Eduardo tiene una idea atrevida, una fiesta drag. Los hermanos se transforman y se convierten en drag y si logran sobrevivir al látex y los tacones altos, será una gran noche.