Waack Girls Eh Uncle!
T1, E4: Las chicas mejoran en el baile. Dadu tiene una crisis nerviosa. L.P. está atrasada con el alquiler. Lopa convence a su amiga de la infancia para que contrate a las Waack Girls. Ishani está en contra de este trabajo, pero las demás se dejan convencer.