El amor viene sobre una estrella fugaz
T1 E1: Kotoko Aihara decide declararse al chico del que está perdidamente enamorada, Naoki Irie, pero este la rechaza. Además, un meteorito cae sobre su casa, destruyéndola, y se ve obligada a mudarse a casa de un amigo de su padre; pero puede que su suerte cambie entonces...