EL ARMA DEL JUICIO FINAL
T1, E5: Azirafel y Crowley se apresuran a llegar a la base aérea de Tadfield para evitar que Adán y los cuatro jinetes del Apocalipsis inicien el Armagedón. Pero uno se ha descompuesto y el otro está atrapado en una autopista en llamas. ¿Llegarán a tiempo?