Lab Rats El ascenso de los soldados secretos: Parte 2
T3, E22: Los Lab Rats tendrán que dejar sus diferencias a un lado y reunirse para evitar que Krane y su ejército biónico tomen el control de todo el planeta. Leo les acompañará en su primera misión oficial.