El búmeran-guau / Unos pugs de oro
T1, E3: Los pugs intentan huir de un palo que se lanza solo y que empieza a perseguirlos. Cuando Bob dice que necesita un montón de oro, los cachorros van a buscar la olla de oro que hay al final del arcoíris.