El carisma de Cricket / Problemas mecánicos
T2 E1: Cricket consigue un papel en el nuevo anuncio para la televisión del Big Coffee, pero pierde la confianza en sí mismo. Bill cambia su furgoneta por un coche eléctrico de última generación, pero obtiene más de lo que esperaba.