El caso 100 del señor Monk
T7 E7: «Enfoque» cubre la actuación de Monk en el caso de un asesino en serie (con cuatro víctimas) y el equipo se reúne para ver el programa. Mientras Monk ve las entrevistas de sus mayores amigos y adversarios, se da cuenta de que la tercera víctima fue asesinada por otra persona y debe resolver el crimen.