T2, E13: Freddie, el asistente de Sam y Jay, compra equipo para cazar fantasmas cuando una actividad sospechosa lo convence de que el B&B está embrujado; la venta del coche de Freddie podría significar el fin de la relación entre Sasappis y Jessica.