El código de conciencia
Tres años después de lo sucedido durante la segunda temporada, Alex abandona su vida tranquila y anónima en Italia para ayudar a Ryan a rescatar a Shelby de una peligrosa traficante de armas que la ha tomado como rehén y por la que exige un rescate que solo Alex podrá negociar.