El compañero de cuarto secreto
T1 E1: Cuando Binny, de 13 años, y su familia se mudan a una vieja mansión destartalada, en Berlín, descubre que comparte cuarto con el fantasma de un chico de 14 años que murió hace 100 años. Se llama Melchior y sólo hay un modo de librarse del compañero de cuarto no deseado: tiene que ayudarle a resolver casos y arreglar problemas hasta que quede liberado del limbo. De repente pasan cosas misteriosas en la casa y Binny y Melchior deciden averiguar lo que ocurre...