The Big Bang Theory El conflicto de la convención
T7, E14: Tras perder las entradas de la Comic-Con, los chicos se ríen de Sheldon por querer celebrar su propia convención de comics… hasta que termina pasando una noche salvaje con JAMES EARL JONES.