Bones El crucigrama en el pozo
T10, E8: Un titán de los crucigramas aparece muerto en un pozo de fractura hidráulica, por lo que el equipo del Jeffersonian investiga al resto de jugadores para dar con el asesino. El caso se vuelve mucho más complicado de lo que parecía en un principio al descubrir que la víctima padecía una enfermedad mental. Por otro lado, una Daisy en avanzado estado de gestación se apoya en Valentina, su doula. Llega un nuevo integrante a la familia del Jeffersonian.