El de la boda de Ross
T4, E24: Phoebe intenta avisar a sus amigos de que Rachel va camino de Londres. Chandler y Mónica se emborrachan y se acuestan. El padre de Ross discute con el padre de Emily sobre el coste de la boda. Rachel se cuela en la iglesia.