Friends El de la fiesta de despedida de Rachel
T10, E16: Rachel se prepara para marcharse a París y el grupo le hace una fiesta de despedida. En lugar de hablar con todos juntos, se los lleva aparte de uno en uno para despedirse en privado pero uno de ellos se ofende cuando lo excluye.