El de las tartas de queso
T7 E11: Chandler y Rachel no son capaces de resistirse a comerse las tartas de queso que eran para el vecino. El exnovio de Phoebe vuelve durante una única noche pero Joey podría arruinar el ambiente. Mónica quiere vengarse en la boda de su prima.