El del funeral
T9 E17: Cuando Chandler publica de broma una biografía escandalosa en la página de antiguos alumnos de Ross, este se venga buscando la página de Chandler y haciéndole lo mismo. Ahí comienza una guerra de internet entre los dos amigos.