Friends El del nuevo vestido de Rachel
T4, E18: Phoebe escoge el nombre de uno de los bebés. Los planes de Rachel para seducir a su novio salen mal. Joey le dice a Chandler que su nombre es horrible. Ross está preocupado por su relación con Emily.