Friends El del rumor
T8, E9: En este episodio de Acción de Gracias, el actor invitado, Brad Pitt, hace el papel de Will, un amigo del instituto de Mónica que era el único alumno más gordo que ella. Ella lo invita a la cena con sus amigos sin saber que no soporta a Rachel.