El desbordamiento
T1, E4: Lila se convierte en una hermosa joven y todos los chicos del barrio se sienten atraídos por ella. Lila rechaza incluso a Marcello Solara y a Stefano Carracci. Elena empieza a salir con un compañero de clase, pero sueña con Nino Sarratore.