El desierto
T1 E2: Este episodio revela los secretos de los últimos elefantes del desierto que quedan en Namibia. Cuando las sequías, las tormentas de arena e incluso las inundaciones los amenazan, son sus conocimientos transmitidos de generación en generación lo que los mantiene vivos. Este es el lugar más arduo del planeta para ser un elefante, y la suya es una historia de triunfos en condiciones extremas.