T1, E1: Rycroft "Philo" Philostrate investiga a "Unseelie Jack", un misterioso asaltante que odia a las hadas. Vignette Stonemoss logra escapar de Tirnanoc con vida y llega a El Burgue con el propósito de empezar de cero. Imogen Spurnrose conoce a su nuevo vecino. En el Parlamento, la lucha por los critch se agrava.