El día de la fundación de la policía de Delhi
T1 E1: En el corazón de la ajetreada capital de la India, Delhi, se desata el caos tras varias mortíferas explosiones que estremecen la ciudad. Cunden el pánico y el miedo al ver que las explosiones parecen no cesar, dejando un rastro de destrucción. La paz de la ciudad se ve destruida y la responsabilidad de atrapar a los terroristas recae en los valientes hombres y mujeres de la policía de Delhi.