El día de San Valentín 2
T2 E14: Se acerca San Valentín y Frankie está encantada cuando el elusivo Axl le pide que le acompañe a comprar un regalo y a escoger un restaurante para impresionar a una nueva novia, aunque puede que la chica esté fuera de su alcance.