el doctor
T1, E4: La doctora Diamond necesita que le limpien la bata, así que visita Scrubby's. Milo, Lofty y Lark son transportados al hospital y atienden a los pacientes de la doctora mientras ella descansa. ¡El trío pronto se da cuenta de que hacer que los pacientes se sientan mejor es un trabajo duro!