El dolor es para los vivos
T5, E13: Dos hermanos en estado crítico son llevados al hospital por sus padres, dejando al Dr. Choi, April y el Dr. Charles para que se ocupen de su cuidado y se les deja reconstruir lo que realmente sucedió. El Dr. Manning sospecha de una nueva madre que ingresa al E.D. Las incansables actividades del Dr. Halstead en el lugar seguro de la inyección comienzan a afectar su trabajo.