El donante indio
T4 E10: El descendiente (Bernie White) de una tribu de nativos americanos que vivió en el área de Cabot Cove presenta un título de concesión de terreno que parece demostrar sus derechos sobre el territorio. Otras estrellas invitadas: Theodore Bikel, Gary Lockwood y Charles Siebert.