T2, E13: El Dr. Ron le cuenta a Susan que han de operarla, pero ella no quiere que sea él quien se encargue de la intervención. Bree y Betty descubren que tienen muchas más cosas en común de las que pensaban. Gabrielle se enfrenta a su archienemiga: la hermana Mary Bernard.