El enigma humano
T1, E1: En el primer capítulo, Mason Kane y Nadia Sinh, los mejores agentes de la agencia Citadel, se enfrentan a Manticore, una nueva e infame organización, y todo acaba en catástrofe. Ocho años después, Mason Kane lleva una vida tranquila como Kyle Conroy y no recuerda su pasado. Hasta que un día, un antiguo colega le pide ayuda para evitar que la poderosa Manticore cree un nuevo orden mundial.