Él es un fantasma y ella, un arcoíris, parte 2
T3, E9: Decidida a encontrar pruebas, la inspectora Donovan acude a casa de Nia. A medida que aumentan las tensiones, a Rainbow cada vez le cuesta más mantener su alegría.