La Tierra Permanece El Espacio Entre Medias
T1, E2: Ish encuentra a Emma. ¿Están solos en la Tierra? Las ratas invaden San Lupo. Ish sueña con la reconstrucción, pero ¿podrán sobrevivir a la extinción?