El estruendo de una bomba
T3, E16: Andy empieza a sospechar de las circunstancias que rodearon la muerte de su madre. El equipo trabaja para sacar a una doctora del hospital Pacific Northwest y acaba en una situación muy peligrosa. Sullivan se somete a una operación para solucionar el dolor crónico de la pierna.