el explorador
T1, E1: Cuando el comandante Cottontail necesita limpiar su atuendo de explorador, Milo, Lofty y Lark quedan cautivados escuchando sus emocionantes aventuras. Con la ayuda de Suds, son transportados a la jungla para embarcarse en una emocionante búsqueda del tesoro.