Registro de Criaturas Fantásticas El fantasma del castillo, part 2
T1, E6: Hay serios problemas de fantasmas en el Castillo de Yafhrud donde se encuentran en este momento.Al bajar al sótano del castillo se encuentran que el nuevo inquilino es ... ¿un fantasma malvado?