El fantasma, el ratón y la motocicleta, parte 2
T3, E6: Oliver libera a un diminuto pero poderoso personaje que ayuda a los niños a explorar un túnel secreto. Nia conoce a un mentor y elabora un plan para cambiar las cosas.