El fin de la esperanza
T1 E5: Halloween se acerca, y Zoya y Julien deciden ir juntas. Mientras tanto, un incidente en un colegio de la zona pone el foco en Gossip Girl, haciendo que Kate se replantee su futuro. Aki interviene en la vida personal de Max y Audrey teme por la suya.