Las Reglas Del Juego El golpe de la conexión francesa
T5, E4: El apalancamiento se adentra en el mundo de las escuelas culinarias y los chefs famosos para acabar con un restaurador corrupto que destruye vidas en su búsqueda de la fama y el dinero.