El golpe del gran pájaro
T5 E1: Cuando las medidas de reducción de costos de un CEO de envío resultan en un accidente aéreo, el equipo de apalancamiento lo contrata para comprar el avión más grande jamás construido, el Spruce Goose, y así exponerlo antes de que se complete una fusión que pondría en riesgo más vidas.