T2, E8: Miley, agobiada por Roxy, la convence para que se vaya a trabajar como miembro de seguridad del presidente. Pero luego se da cuenta de que no es solo la guardaespaldas de Hannah, sino que es de la familia. Hannah y Lola deciden intercambiarse para que Miley pueda ir a hablar con Roxy y pedirle que vuelva. Jackson y Rico intentan convencer a las chicas con unas carreras profesionales falsas.