El guardián de mi hermano
T1, E16: Unos flashbacks de hace tres años revelan cómo acabaron Lincoln, Sucre, T-Bag, C-Note y Sara en la Penitenciaría Estatal de Fox River y qué llevó a Michael a trazar su elaborado plan para sacar a su hermano de la cárcel.