Knight Rider El hoyo diecinueve
T3, E17: Tras aceptar patrocinar un evento de carreras local, la editora (Wendy Schaal) de un periódico local contacta a Devon (Edward Mulhare) cuando su vida corre peligro. Con David Hasselhoff.