El infierno se desata (Parte 1)
T2 E21: Sam es secuestrado por el demonio de ojos amarillos y se encuentra a si mismo en un pueblo fantasma con niños con habilidades especiales. Se enteran de que el demonio los ha reunido para iniciar su fase final: una guerra sin cuartel contra la raza humana.