El inquilino
T5 E11: Hay una casa en la calle Aickman y una escalera que sube gente, pero nunca baja. Para resolver el misterio del hombre de arriba, el Doctor se enfrenta su mayor desafío hasta el momento: debe hacerse pasar por un ser humano perfectamente normal.